Aylén Milla y su intento de congelar óvulos: "No funcionó”

Hace unos días, Aylén Milla dio un importante paso en su tratamiento contra el cáncer de mamas, se sometió a una cirugía. Es por este motivo que ha estado en reposo y se ha dado el tiempo para hablar con sus seguidores en Instagram.
Mediante la herramienta de preguntas y respuestas, la modelo e influencer habló con sus seguidores, quienes le realizaron íntimas preguntas sobre su operación y acompañamiento durante el duro proceso que está afrontando.
"En verdad físicamente muy bien, creo que tuve un excelente cirujano. No siento inflamación, ni casi dolor, ¡parece que todo va demasiado bien! Puedo levantar suavemente mi brazo del ganglio centinela, vamos óptimo", respondió la influencer respecto al post operatorio.
Igualmente, los seguidores le preguntaron si ha notado un cambio o abandono de sus amistades y vínculos familiares.
"Ufff, ¿solo mis amistades? Amistades, hombres, hasta miembros de la familia. Es HEAVY lo que sucede cuando uno cae en esto. En todo caso agradezco este filtro, amén", escribió en su historia de Instagram.
Respecto a la congelación de óvulos, la influencer informó una triste noticia, ya que su sueño se vio arrebatado por el cáncer de mama.
"Lo intenté y no funcionó. No generé ovocitos. Hice el proceso, entré al pabellón y no pudieron obtener nada para congelar. Es otra de las tantas cosas tristes que me pasó a finales del 2022. Otro duelo más. Para quienes no saben, las personas que pasamos por quimioterapia tenemos un alto riesgo de quedar menopaúsicas para siempre", relató con sus seguidores.
"Mi sueño siempre fue tener 3 hijos propios y 1 adoptado, tal vez no sea esa mi misión en esta vida", concluyó en el mensaje.