Bad Bunny se disculpa con Harry Styles tras criticarlo el primer fin de semana de Coachella

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2023
Bad Bunny se disculpa con Harry Styles tras criticarlo el primer fin de semana de Coachella

Bad Bunny y su equipo emitieron una disculpa formal a Harry Styles en referencia al tweet que compartieron sobre el escenario el primer fin de semana de Coachella y que no fue bien recibido por los fanáticos, ya que parecía una especie de insulto hacia el intérprete de 'As It Was'.

En el texto se leía, "buenas noches, benito podría hacer As It Was, pero harry nunca podría hacer El apagón", en referencia al talento musical del puertorriqueño y la falta de él por parte del británico.

Desde el polémico incidente, el tweet ya no está disponible en la red social, y el equipo de Bad Bunny emitió un comunicado con las explicaciones del caso. Su representante afirmó que el escrito fue seleccionado por el equipo de producción visual, y no por el artista.


"Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista", se lee en el comunicado emitido a través de Instagram.

"La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de 'El Apagón' fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, del cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación del viernes". El equipo de Benito señaló que las imágenes eran una "celebración de Bad Bunny y su dedicación para empoderar a su isla natal, Puerto Rico".

Además de eso, este fin de semana, el segundo del reconocido festival musical, durante el show de Bad Bunny fue proyectada una disculpa dirigida a Harry Styles.

"Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. < 3", se leyó en la pantalla durante el set del artista.

Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :