¿Bailarina o cantante? Alison Mandel recuerda su paso por Rojo Fama Contra Fama

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Noviembre de 2021
¿Bailarina o cantante? Alison Mandel recuerda su paso por Rojo Fama Contra Fama

Alison Mandel es reconocida por ser una de las referentes femeninas del humor nacional. El humor de la también actriz la han llevado a tener éxito en los escenarios más importantes de Chile. Hace poco más de un año, también se convirtió en madre y junto a Chiqui Aguayo no dudaron en llevar sus experiencias como primerizas a un live, cuyas aventuras maternas ahora están reunidas en Primerizas, su primer libro.

Hace algunos años, pocos podrían haberse imaginado este presente de Mandel, pues en algún momento de su juventud intentó destacar televisivamente por un talento completamente distinto: el baile. Pero eso no es todo, pues su desplante la llevó a tener un paso por el reconocido programa Rojo Fama Contra Fama.

Ayer, la propia comediante recordó ese episodio de su vida que pocos recordaban o sabían. 

"Ya bueno 😂 keberguensa 🤦🏼‍♀️ jajajaja ya que me han mandado este video mil veces y me he hecho la astupida... voy con el auto bullying.... Corría el año 2003 jajajajajaja y yo hice un casting para Rojo, no pensé que iba a quedar sabí, y fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa. Sin duda era de las que peor bailaba (justo mi generación era con Cristian Ocaranza que baila como los dioses) y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario. Era una época compleja en mi vida y me gustaba muchísimo el programa, veía rojo y olvidaba mis problemas", partió diciendo Alison antes de revelar que no tiene buenos recuerdos de su paso por TVN en esos años.

El paso por Rojo Fama Contra Fama tuvo varios costos emocionales para la actriz, pues fue la primera vez que se sintió vulnerable y también marcó un momento de poca seguridad personal.

"Lamentablemente no recuerdo con cariño la experiencia porque yo era muy pollito 🐥 y no supe manejar la situación, ademas quería y por sobretodo NECESITABA dinero y no pagaban 🥲🥲🥲 (hasta que fueras quedando más tiempo) y porque por primera vez me sentí muy vulnerable por no tener zapatos adecuados, no ser bronceada, no tener plata y no encajar televisivamente. Me eliminaron rápido sabí (muy merecido 😂😂😂) En fin cuando en los programas juveniles de esa época los participantes quedaban inestables psicológicamente yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo sólo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba... Luego me invitaron a Mekano y dije que no porque sabía que no hubiese podido manejarlo. Ustedes me ven toda ruda ahora y diciendo que no a todo y parándome en grandes escenarios pero yo me tuve que construir, blindar y aprender a amar y respetar, primero yo conmigo y luego poder desenvolverme con propiedad con mucho cuidado. ♥️♥️♥️ En esa época me decían pollo 🐥 y efectivamente lo era", cerró Mandel.

¡Mira el video! 

Etiquetas :