Bárbara Sepúlveda de "Kudai" recibe romántica propuesta de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Diciembre de 2022
Bárbara Sepúlveda de

¡Muchas felicidades! Durante la tarde del pasado viernes, una integrante de la icónica banda chilena, Kudai reveló el gran paso que dio en su vida. A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Sepúlveda reveló que se casará con su pololo, el abogado Sebastián Henríquez.



En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer contó más detalles de su amor. "Pololeamos gran parte de la época universitaria. Nos conocimos el 2010. Él estudiaba leyes en la Universidad Diego Portales y yo odontología en San Sebastián. Nos conocimos a través de un amigo de la infancia", contó Bárbara.



Además, la mujer contó más detalles de la propuesta de matrimonio. "Compramos un departamento este año que se han demorado mucho en entregar. Me escribió diciéndome que la vendedora nos pidió que fuéramos al departamento así que fui después del trabajo sin ninguna expectativa. Cuando entré noté que el living estaba decorado. Se puso de rodillas y al tiro me emocioné mucho. Me dijo, 'Flaca, ¿te quieres casar conmigo?' Después de llorar media hora, dije que sí. Fue muy romántico", contó.



"Siempre quise una propuesta de matrimonio íntima. Siempre me imaginé algo muy simple. Somos de gustos muy sencillos. Me siento afortunada porque es un tremendo hombre. Nuestros padres se llevan bacán. Es muy rica la relación que se ha dado con nuestras familias", agregó Bárbara.



Etiquetas :