¿Batalla legal? Shakira y Gerard Piqué no se ponen de acuerdo con la custodia de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Junio de 2022
¿Batalla legal? Shakira y Gerard Piqué no se ponen de acuerdo con la custodia de sus hijos

El pasado sábado, Shakira y Piqué revelaron una noticia que impactó a todo el internet. A través de un comunicado, la artista colombiana y el futbolista español anunciaron su separación.



Todo esto se anuncia luego que en internet se viralizaran rumores de infidelidad por parte del jugador de Barcelona FC. En un podcast, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez contaron más detalles de este hecho, quienes aseguraron que la tercera en discordia es "una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados".



"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso ha pasado", aseguró Laura.



Eso no es todo. Otro medio español reveló que Shakira quiere irse de España junto al resto de su familia, pero Gerard no quiere separarse de sus hijos.



"La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos", le dijo una fuente cercana a El Economista.

Etiquetas :