Beatriz Alegret, ex de Buddy Richard, contó el infierno que vivió con el cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Beatriz Alegret, ex de Buddy Richard, contó el infierno que vivió con el cantante

Anoche, en un nuevo capítulo De Tú a Tú, Martín Cárcamo entrevistó a Adriano Castillo. Sin embargo, las revelaciones más fuertes de la conversación no las entregó el actor, sino Beatriz Alegret, su esposa. 

La pareja del Compadre Moncho destacó lo buena pareja que es el actor nacional y que eso los ha mantenido juntos. 

"Adriano es un hombre respetuoso en la casa, no agrede de ninguna forma, el hombre en sí es un poquito agresivo y él no. Entonces, ¿cómo voy a perder a una persona que me trata bien?", expresó. 

Beatriz valora ese aspecto de Adriano, pues sabe lo que es vivir todo lo contrario con una pareja. Fue eso justamente lo que dio pie para que Alegret relatara lo que vivió con la estrella de La Nueva Ola, Buddy Richard hace muchos años. Ella conoció al intérprete de Tu cariño se me va en un festival y comenzó una relación con el artista. 

"Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país", expresó la actriz. 

Años más tarde, al regresar a Chile, Beatriz se juntó con Rita Góngora, quien también fue pareja de Buddy Richard y confirmó que el artista también había sido violento con ella. 

A diferencia de Góngora que permaneció varios años con Richard, Beatriz aprovechó un viaje a Australia para escapar de Buddy

"Es horrible, lo mismo que te digo te lo puede decir Rita, vivimos lo mismo no más que yo me escapé (...) Tenía miedo, mucho miedo", expresó Alegret antes de relatar que la experiencia más fuerte de violencia física y psicológica que enfrentó fue cuando el artista la quiso tirar por el balcón. 

"Me agarró para tirarme del balcón. Fue la primera vez que le dije, 'por favor, no lo hagas'. ¿Si me tira y quedo viva?... Me tuvo lástima, me tiró a la cama y me acuerdo que llegué y le rasguño la cara. Me seguía buscando, pidiendo perdón, por eso yo tenía que buscar en qué momento yo me escapaba del país", cerró. 

¿Qué opinó Adriano, su pareja actual, del relato de Alegret?

"Me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás. Me produce dos cosas, por un lado me da vergüenza y por otro lado me da mucha rabia (...) Es vergonzoso, me siento avergonzado como hombre, una vergüenza de género", agregó el actor. 

Etiquetas :