Begoña Basauri ganó MasterChef Celebrity: Mira los mensajes de felicitación de sus colegas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Enero de 2022
Begoña Basauri ganó MasterChef Celebrity: Mira los mensajes de felicitación de sus colegas

¡Felicidades! Begoña Basauri se coronó como la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. A través de distintos registros en redes sociales, tanto la actriz como su compañeros documentaron la espera del resultado final.



"Nos juntamos todos hoy para la final. cáchate", dijo la actriz a través de un distendido video mostrándole a sus seguidores el lugar donde vieron la final del programa de Canal 13.



Cuando llegaron al final del espacio, ya Begoña estaba llena de nervios. Posteriormente,  la actriz celebró su triunfo.



El hecho generó una ola de mensajes de felicitación y cariño por parte de sus seguidores y también de sus amigos y colegas quienes  se hicieron presentes en redes sociales.



Por un lado, Alison Mandel subió en sus historias de Instagram un tierno mensaje para su amiga. "Siento que la vida te debía este premio @basauri felicitaciones reinita ahora si que se vienen cosas buenas", escribió la humorista.



Imagen foto_00000001



Por otro lado Yamila Reyna, también participante del show de cocina, captó el momento en que la actriz sostuvo el trofeo del primer lugar.



"Felicitaciones mi drama queen Merecidísimo ganadora! @masterchefchile @basauri", escribió junto al video, en donde todos vitoreaban a Begoña.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :