Begoña Basauri habla de su complejo regreso al trabajo tras postnatal: "Al principio iba como avión"

Begoña Basauri se convirtió en madre en ferbrero de este año de Rosa, una esperada y muy amada niñita, fruto de su relación con Sebastián Undurraga. La actriz termimó su postnatal y lanzó una honesta confesión sobre sus primeras semanas intentando retomar el trabajo.
A través de sus stories de Instagram recibió una pregunta con la que muchas madres se pueden sentir idenficadas, y decidió utilizar el espacio para explayarse sobre su propio dilema, y cómo lo trata.
"¿Te estresa el trabajo o ser mamá? Si es así, ¿cómo haces para aliviarlo?", le consultaron, dando paso a la confesión de la actriz.
"Me gusta mucho ser mamá de Rosa y también me gusta mucho mi trabajo. Siento que volver de un postnatal es una eterna infidelidad a todo, tu trabajo, tu guagua, a ti misma, a tus amigos", comenzó diciendo.
"Volví hace cinco semanas al trabajo y al principio iba como avión, dije: 'Puedo hacerlo todo'", tierna ella", bromeó con la situación.
Sin embargo, reveló que "hace como 10 días hice 'tilt' y dije: 'No puedo con nada'", porque una es dramática, y si no es con todo, que no sea".
"Llegué a control con mi psiquiatra, alegué de todo, los pelé a todos y salí liviana y feliz, entendiendo que estoy en un proceso enorme, que lo estoy haciendo bien y que nada es tan absoluto", indicó.
Finalmente, expresó su verdadero parecer sobre todo lo que está viviendo: "si me cuesta mi salud mental, no vale la pena".