Begoña Basauri habría negado antiguo romance con JC Rodríguez

Por Cooperativa.cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
Begoña Basauri habría negado antiguo romance con JC Rodríguez

"Tuve una relación con Begoña Basauri. Fue una bonita historia", reveló Julio César Rodríguez en un programa del canal de Youtube de Pancho Saavedra. 

En medio de una conversación con el conductor de Lugares que Hablan, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el rostro de CHV contó un affaire que tuvo con la actriz hace algunos años.

La relación se habría dado en el verano de 2015 y por esos años los programas de farándula abordaron el tema sin suerte.  Bien lo sabe Sergio Rojas, periodista de farándula que actualmente trabaja en Me Late. Fue en este espacio de TV+ donde el comunicador recordó que Begoña negó el affaire con Rodríguez.

"Yo una vez le pregunté a la Begoña, cuando estaba en Alfombra Roja, y ella encontró que fue lo más desubicado del mundo haberle preguntado, porque había unas fotos de ellos en un lugar público juntos. Y ella negó el romance que hoy día Julio dice que es verdad. Y el que hizo gancho fue Pancho", comentó Rojas. 

Su compañero Andrés Caniulef dio más detalles. 

"Yo entiendo, conociendo también algo a Begoña, es que no se transformó en un romance. Ellos lo pasaron bien juntos, compartieron, pero no fue una relación formal", agregó.

La actriz regresó a Chile hace pocos días luego de grabar la segunda temporada de MasterChef Celebrity y no se ha referido al tema hasta el momento.

Etiquetas :