Belén Soto celebra su cumpleaños junto a su novio en Torres del Paine

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Enero de 2023
Belén Soto celebra su cumpleaños junto a su novio en Torres del Paine

Este 22 de enero Belén Soto cumple 26 años y decidió celebrar este hito con un romántico viaje junto a su novio, Branko Bacovich. A través de sus redes sociales, ambos documentaron sus aventuras en nada más ni nada menos que Torres del Paine.



En sus historias de Instagram, Belén subió algunos saludos que sus amigos publicaron en dicha red social. Además, se puede ver un clip del momento en que su novio y el personal del hotel le cantaron Feliz Cumpleaños.



Imagen foto_00000022



Por su parte, el novio de la actriz compartió en su perfil de Instagram una galería de fotos para desearle un buen día. "Feliz cumpleaños mi partner❤️ @belen_soto que mejor celebrar tu día en la 8va maravilla del mundo, juntos!!! Que se cumplan todos tus deseos y metas en este nuevo año mi amor😊se vienen nuevas aventuras y nuevos desafíos!!! Empezamos el conteo de los días del próximo viaje👀🕺💃🏽", se lee en la descripción.



La publicación generó una ola de saludos para la actriz. "Qué lindo viaje 👍 🇨🇱 ❤️", "Se ven tan bellos juntos 😍💕", "Bellos ustedes en un lugar maravilloso ❤️", "Feliz cumple a la mujerasa @belen_soto ❤️🔥😍", se lee en la sección de comentarios.



Etiquetas :