Belén Soto comparte reencuentro con Mane Swett: "Con mi Catrala rebelde y favorita"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Octubre de 2021
Belén Soto comparte reencuentro con Mane Swett:

"Papi Ricky" es sin duda un a de las teleseries más recordadas de Canal 13. La trama protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto quedó en la retina de los televidentes.


Por aquellos años, la actuación de Belén se robó todas las miradas, pues solo tenía 10 años cuando interpretó a "Alicia", la hija de los personajes de Jorge y Mane, con quienes a pesar del tiempo ha mantenido un sólido vínculo fuera de la pantalla.

Así lo dejó en evidencia la influencer, tras compartir una fotografía de su reencuentro con Swett. "Mejores almuerzos y 14 años de amistad con mi Catrala rebelde y favorita", escribió Soto, haciendo referencia al personaje de Swett, quien era su madre y la dejó al cuidado de su padre (Zabaleta).

La imagen despertó la nostalgia d ellos televidentes, quienes dejaron cariñosos mensajes para ellas. "Lo mejor que pudo hacer Amazon fue poner Papi Ricky"; "Me encanta ver que la amistad traspase las pantallas después de tantos años"; "Qué lindas, ojalá vuelvan juntas a las teleseries", fueron algunos de ellos.

Etiquetas :