Belén soto hace directo llamado a Jorge Zabaleta para que asista a su boda

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Julio de 2022
Belén soto hace directo llamado a Jorge Zabaleta para que asista a su boda

Belén Soto fue la nueva invitada a una nueva transmisión en vivo de Pancho Saavedra. Duran le conversación, la actriz contó más detalles de su futuro matrimonio con Branko Bacovich y la particular petición que le realizan constantemente sus seguidores para su gran día.





"Jorge Zabaleta, están exigiendo que él me tenía que entregar", confesó la también conductora de televisión. "Yo encuentro que Jorge y la Mane te deberían entregar", fue la respuesta de Pancho Saavedra. Recordemos que el trío de actores protagonizaron la icónica teleserie Papi Ricky, donde Jorge y Mane encarnaron a los padres del personaje de Belén.



Pero eso no es todo. la mujer reveló una situación e incluso advirtió con cancelar la ceremonia. "Mira, la Mane está más que confirmada para el matrimonio, Jorge, yo les digo acá en este live, no me ha confirmado. Si Jorge no va, yo no me caso", reveló. "Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir con nadie hazte cargo de tu hija que se casa", respondió Pancho.





En cuanto a la boda, Belén contó que la ceremonia va a ser pequeña, ya tiene fecha para la boda y los invitados ya están notificados. "Tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser. Tenemos todo ya más o menos organizado pero es como los detalles chiquititos lo que va faltando porque a uno se le va. Nosotros nos vamos a casar el próximo año", comenzó.



"Vamos a hacer algo super chiquitito, es algo muy íntimo con la gente más cercana. Vamos hacer algo bien chico porque no queremos ese matrimonio como apoteósico", agregó.

Etiquetas :