Belén Soto revela por qué no usa su verdadero nombre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
Belén Soto revela por qué no usa su verdadero nombre

A principios de abril, Belén Soto se sumó a la tendencia de contar en redes sociales cosas sobre ella que sus seguidoras y seguidores desconocieran de ella. En este contexto, la influencer reveló que Belén es su segundo nombre, y no el primero como se tiende a pensar.


La hija de la conductora del Tiempo, Carolina Infante, se llama en realidad Pía Belén Soto Infante, lo cual generó una ola de comentarios en redes y sembró la duda en sus fanáticos sobre las razones de por qué no usaba su nombre real.

Pero a hora, a través de sus stories de Instagram, decidió revelar la razón de su elección. "¿Por qué no usas el nombre Pía y sí Belén?", le consultaron a la protagonista de la teleserie "Papi Ricky". "Me hacen harto esta pregunta", dijo primero, para luego entrar en detalles.

"Nunca nadie en la vida me ha llamado Pía, ni mi familia, amigos, nadie. Honestamente me llamaba Lucas hasta que nací y se dieron cuenta que era mujer. Ahí decidieron llamarme Belén, pero querían seguir la tradición de los dos nombres y le sumaron el Pía antes", señaló.

"Fue un error y nunca nadie me llamó así. He pensado muchas veces en sacármelo también, ya que siento que no me representa", agregó.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :