Belén Soto sobre los abusos de su padre: "Quería hacerle el mal a mi mamá"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022
Belén Soto sobre los abusos de su padre:

Belén Soto y Carolina Infante serán las próximas inivtadas en un nuevo capítulo de "Todo por ti" conducido por Cecilia Bolocco. La actriz entregará detalles sobre la tortuosa relación de su madre con su padre, Aldo Soto, quien falleció en el año 2011.

"Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo", dijo la joven que contraerá matrimonio con Branko Bacovich en unos meses.

"Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá", agregó.

"La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas", contó por su parte Carolina Infante.


Imagen foto_00000002

"Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo", cerró la conductora del tiempo de Canal 13, en el programa que se emitirá este domingo.

 

Etiquetas :