Belén Soto y Carmen Tuitera unen fuerza femenina en un nuevo libro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021
Belén Soto y Carmen Tuitera unen fuerza femenina en un nuevo libro

¿Cómo potenciar el poder femenino este 2021?  Eso se debe haber preguntado editorial Planeta, casa editorial de Belén Soto y Carmen Tuitera. La actriz lanzó hace meses Mujer Power y desde entonces el libro no ha salido del Top 5 del ránking de libros de No Ficción. Lo mismo sucede con Weona, Tú Podí de la influencer Carmen Castillo, que desde hace mucho tiempo no baja del primer lugar del mismo listado. 

El éxito de ambas autoras por separado está probado y ya cuentan con dos libros  cada una en su corta carrera (El segundo de Carmen Tuitera está a punto de ver la luz). Por lo mismo, ¿qué mejor que sumar el girl power de cada una y escribir juntas un tercer texto?

Eso es justamente lo que acaban de anunciar Belén y Carmen a través de sus redes sociales. 


"Les quiero contar esta noticia ¡Acabamos de firmar con @belen_soto nuestro tercer libro juntas! (Tercero para ella y tercero para mí) Estoy muy orgullosa que podamos unir nuestras experiencias, edades y buena onda en un libro que sin duda será inolvidable para ambas y espero que para todas quienes nos lean. Que este libro nos enseñe y motive a sumar, más que competir y juntas motivemos a más mujeres a desafiarse, crear y liderar a otras. finales del 2021... ya saben que viene... ahora solo falta el nombre 👀💓 ¡sin rendirme! 2021 🚀🚀🚀 go go go @planetadelibroscl gracias por confiar en nosotras y por apañarme como escritora/autora siempre. Más en momentos complejos para mí. Igual a la Belén que con incertidumbres me toma la mano en este proyecto 💜 apañe total", escribió Carmen Tuitera en su cuenta de Instagram. 

Imagen foto_00000004

La respuesta de su compañera de letras no se hizo esperar.

"Yes!!!!! Te quiero y admiro compañera! 💜 vamos con todo", expresó Belén muy entusiasmada con el proyecto que acaban de emprender. 



Por su parte, la actriz también usó su propia red social para dar a conocer la noticia y contar lo contesta que está. 



"Estoy muy feliz de compartirles esta noticia y hacerlo junto a una gran compañera y mujer @carmentuitera. Finales del 2021, ya saben", señaló Belén indicando la fecha estimada en que podremos tener este libro en librerías. 

 

Etiquetas :