Belén Soto y la cruda confesión que hizo sobre la muerte de su padre: "Fue la solución a nuestros problemas"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Noviembre de 2022
Belén Soto y la cruda confesión que hizo sobre la muerte de su padre:

Belén Soto y Carolina Infante fueorn las más reciente invitadas del nuevo capítulo de "Todo por ti" conducido por Cecilia Bolocco. La actriz entregaró detalles sobre la tortuosa relación de su madre con su padre, Aldo Soto, quien falleció en el año 2011.

En conversación con la ex Miss Universo, entregó detalles de los abusos reiterados que sufría Carolina cuando ella era aún una niña. "Mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá", señaló Belén.

"Era controlador, le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo", agregó. "El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio. Fue literalmente arrancarnos de esa casa donde vivíamos", dijo al respecto Soto.

Pero ese no fue el final de los abusos, porque el homnre, intentó quedarse con su hermana Pascal por las malas.

"Un día no la trajo más de vuelta y me quedé sin mi hermana. Por eso yo nunca volví a tener una relación de respeto con él. Por más que me juntaba con él, para ver a mi hermana", recordó Soto.

"Veía lo mal que lo estaba pasando mi mamá y lo que significaba para ella luchar todos los días para ir a un juicio y nosotras tener que estar ahí testificando", añadió la actriz.

Finalmente, Aldo Soto, falleció producto de un cáncer gástrico hace más de 10 años. "Fue la solución a nuestros problemas", confesó Belén, emocionada. "Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo, y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy vivimos en paz es porque tenía que suceder eso", cerró entre lágrimas.

Etiquetas :