Belén Soto y su situación amorosa en pandemia: "Una montaña rusa de muchas emociones"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020
Belén Soto y su situación amorosa en pandemia:

Magdalena Müller, estrenó un programa por la plataforma Yooy llamado "Drama Queens", donde Belén Soto, actriz y escritora, estuvo invitada y realizó íntimas confesiones.

El programa, también es compartido por Instagram Live junto a sus amigas, las actrices Camila Ortega y Vale Campos. En este contexto, le preguntaron a Belén cómo ha sido el amor en la cuarentena.

Recordemos que hace un par de días, la autora de Mujer Power, volvió a publicar en su perfil de Instagram, por primera vez en mucho tiempo, una fotografía junto a Branko Bacovich, el mismo pololo con el que llevaba un par de años y con el que varios de sus seguidores habían notado cierta distancia en este último tiempo.

"Me encanta la pregunta, es como la más complicada de todas, jaja. La verdad es que el amor en cuarentena estuvo súper... cómo decirlo. Estuvo tranquilo, estuvo como una montaña rusa de muchas emociones, también de mucha soledad al mismo tiempo. Lo viví de distintas maneras. Pero yo creo que eso también es lo más lindo que me tocó vivir. Para conocer otro lado de esta Belén que ven acá. De empoderarse también en la soledad que tuvo en la cuarentena", dijo primero la actriz.

Luego reconoció que gran parte de este 2020 lo había pasado en soledad. "Este año lo sentí de mucho crecimiento personal y también creo que para cada uno de nosotros, el poder conocernos en otra perspectiva de nuestras vidas. Una perspectiva de estar encerrados, en mi caso la mayor parte del tiempo sola, entonces pude conocerme en una perspectiva que no conocía anteriormente. Y eso también es muy lindo. El poder autoinspeccionarnos, estudiarnos, ver las emociones que vamos encontrando en este camino de estos meses, solitariamente", señaló.

Puedes ver el programa completo a continuación.

Etiquetas :