Belinda se refirió por primera vez a su quiebre con Christian Nodal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Belinda se refirió por primera vez a su quiebre con Christian Nodal

Hace unos días se remecieron las redes sociales tras el anuncio de quiebre entre Belinda y Christian Nodal. A través de un comunicado que subió a las historias de su perfil de Instagram, el cantante mexicano anunció el distanciamiento.



"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido ponerle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal el pasado 13 de febrero.



Esta vez fue la estrella del pop mexicano quien se refirió al término de la relación. "Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado", comenzó.



"Estos días han sido muy difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho... Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa de m vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente", escribió.



Finalmente, cerró el comunicado citando a Simone de Beauvoir. "Cierro este ciclo aprendiendo que 'el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'", concluyó.



Imagen foto_00000022



Recordemos que en agosto del 2020 comenzó la relación entre Belinda y Christian Nodal. Sin embargo, los medios comenzaron a especular constantemente sobre el quiebre de la relación debido a que no se seguían por Instagram. Los rumores no pararon hasta que se hizo realidad.

Etiquetas :