Bella Hadid comparte emotiva reflexión: "La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de mi"

Bella Hadid fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, así como su hermano pequeño Anwar, en el año 2012. Desde entonces, la estrella de las pasarelas ha sido muy transparente a la hora de hablar sobre las dificultades que le trae esta enfermedad.
En esta instancia publicó un post de reflexión y agradecimiento a su familia, amigos y seguidores. Además, expresó el orgullo que siente por lo fuerte que ha sido durante estos 11 años.
"La pequeña yo que sufrió estaría tan orgullosa de mi yo adulta por no rendirme. Agradecida a mi mami por guardar todos mis historiales médicos, por estar a mi lado, por no separarse nunca de mí, por protegerme, apoyarme y, sobre todo, por creer en mí durante todo esto", partió escribiendo en el post de Instagram.
"Vivir en este estado, empeorando con el tiempo y el trabajo mientras trato de enorgullecerme a mi misma, a mi familia y a la gente que me apoya, me ha pasado factura de una manera que realmente no puedo explicar. Estar así de triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones/privilegios/oportunidades/amor a mi alrededor fue posiblemente lo más confuso que jamás haya vivido".
En la publicación aclaró que se encuentra bien de salud y que no cambiaría nada de lo que ha pasado, ya que su historia la transformó en la mujer que es hoy en día.
"Una cosa que quiero expresaros a todos, es que estoy bien, y no tenéis que preocuparos. Y no cambiaría nada por nada del mundo. Si tuviera que pasar por todo esto otra vez, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora mismo, con todos vosotros, por fin sana, lo haría todo de nuevo. Me hizo ser quien soy hoy", explicó Bella respecto a la enfermedad de Lyme.
"Tengo tanta gratitud y perspectiva de la vida, estos más de 100 días de Lyme, enfermedad crónica, tratamiento de co-infección, casi 15 años de sufrimiento invisible, todo valió la pena si soy capaz de, si Dios quiere, tener una vida de difundir el amor de una taza llena, y ser capaz de ser realmente yo misma, por primera vez en la historia",
"Volveré cuando esté lista. Los echo de menos. Los quiero mucho", concluyó en el post.
Ver esta publicación en Instagram