Bella Hadid revela la cirugía plástica que se realizó a los 14 años

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Bella Hadid revela la cirugía plástica que se realizó a los 14 años

Bella Hadid se ha transformado en una de las modelos más cotizadas durante los últimos años. Tom Ford, Versace, Marc Jacobs y Moschino, son solo algunas de las grandes casas de moda para las que ha desfilado y formado parte de sus campañas.

En su más recinete portada para Vogue, la hija de Yolanda Hadid reveló algunos detalles hasta ahora desconocidos de su vida, su ansiedad y cómo fue crecer sintiéndose "el patito feo" de la familia.

En este contexto, reveló que uno de sus más grandes complejos era su nariz, y aunque en el pasado a negado sus intervenciones estéticas, en esta ocasión reconoció haberse sometido a una rinoplastía cuando tenía solo 14 años.

"Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados. Creo que me habría acostumbrado", comentó, a la vez que señalaba estar arrepentida de la intervención.

Sobre las grandes diferencias que existen entre su actual aspecto y que tenía cuando era una adolescente, indicó que: "La gente piensa que me jodí por completo la cara debido a una foto mía de cuando era adolescente y me veía hinchada", y culpando a la edad como la causante de sus principales cambios.




"Estoy segura que ahora no luces igual a como te veías a los 13 años", añadió.

"Vamos a poner fin a eso. No tengo ningún problema con el relleno, pero no es para mí. Quien piense que me he levantado los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! El truco más antiguo del libro", dijo, negando más cirugías a aplicación de ácido hialurónico.

"Yo era la hermana más fea, era la morena. No era tan genial como Gigi ni tan extrovertida. Eso es lo que la gente decía de mí. Y, desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees", expresó sobre sus inseguridades.

 

 

Etiquetas :