Bella Thorne es la famosa mejor pagada en OnlyFans

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Bella Thorne es la famosa mejor pagada en OnlyFans

Para todos quienes no saben todavía, OnlyFans es una plataforma que permite a creadores de contenido subir su producto para que otros usuarios puedan consumirlo tras pagar cierta membresía. Con el paso del tiempo, muchos creadores de contenido para adultos comenzaron a subir desnudos y videos explícitos en este lugar, lo que ocasionó que consiguiera mucha popularidad.



Tan grande fue el revuelo de OnlyFans que famosos también se sumaron a la creación de contenido para adultos. entre ellos se encuentra Cardi B, Austin Mahone y Tayler Posey. Sin embargo hay una mujer famosa que gana más dinero que todos los mencionados anteriormente.



Se trata de Bella Thorne, la actriz de 24 años que se hizo famoso en la serie de Disney Shake it Up junto a Zendaya. Según datos entregados por Celebrity Net Worth, durante los últimos años la mujer facturó 11 millones de dólares en OnlyFans, ganan un millón de dólares durante las primeras 24 horas en dicha plataforma.



Recordemos que OnlyFans tuvo una crisis hace aproximadamente un año. Debido a presión de socios bancarios y proveedores de la empresa, se había anunciado que dejaría de permitir la exhibición de contenidos para adultos. Sin embargo, esto nunca se llevó a cabo y la plataforma está más viva que nunca. ¿Qué opinas?

Etiquetas :