Bella Thorne fue acusada de coquetear con un director cuanto tenía apenas 10 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 31 de Diciembre de 2022
Bella Thorne fue acusada de coquetear con un director cuanto tenía apenas 10 años

Bella Thorne habló de una grave acusación que recibió por parte de un director, en conversación con Emily Ratajkowski en su podcast llamado High Low with EmRata. Durante la sesión, la actriz y la modelo conversaron de cómo las niñas eran sexualizadas en Hollywood.



En medio de la entrevista, Thorne contó una particular historia que dejó sorprendida a Emily. "Yo tenía 10 años. Un director de casting llama a mi agente y el agente llama a mi madre, y dice: 'ella no avanza porque el director sintió que estaba coqueteando con él y eso lo hizo sentir realmente incómodo'. ¿De qué diablos estás hablando? Me importa un carajo lo que dije. No me importa si dije: 'Cómete mi pene ahora mismo'. ¡10 años! ¿Por qué pensarías eso? ¿Por qué?", reveló.



"Además, estás en una sesión con un director. Realmente no puedes decir o hacer mucho. Haces la escena, dices hola, te vas. No hay tiempo para coquetear, dejarme sentar en su regazo o hacerle sentir incómodo. ¿De qué diablos está hablando?", agregó.



Bella Thorne, de 25 años, confesó que desde pequeña ha sido sexualizada. "Siento que me he movido con la palabra 'sexo' durante mucho tiempo y siempre me seguiré moviendo con esta palabra, porque es lo que me han puesto desde que era muy pequeña. Sin embargo, el poseer esta palabra es algo que me ha devuelto gran parte de mi propio poder", dijo.

Etiquetas :