Ben Affleck se distanció de JLo para volver a rehabilitación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
Ben Affleck se distanció de JLo para volver a rehabilitación

Las maravillosas vacaciones románticas de Jennifer López y Ben Affleck quedaron atrás y ambos volvieron a su realidad hace algunos días. Con ello, regresaron los pendientes de los cuales hacerse cargo. 

Según informó Univisión, la pareja puso distancia entre si este fin de semana, luego de semanas donde pasaban la mayor parte del tiempo juntos. ¿La razón? El actor dejó la mansión de JLo en Los Ángeles, California, para retomar su tratamiento contra el alcoholismo que lo aqueja hace años. 

Affleck no escogió un día cualquiera para volver a rehabilitación. Este domingo, el actor cumplió 49 años y no dudó en conmemorar su aniversario con un acto de autocuidado y sanación, que de paso podría ser fundamental para la proyección de su romance con López. 

Recordemos que la pareja estuvo casada entre 2002 y 2004 y si bien ninguno entregó detalles de su ruptura en esos años, hace poco Ben dio luces que su adicción había influido en sus quiebres

"Mi problema con el alcohol por supuesto que creó aún más problemas matrimoniales", señaló Affleck hace algún tiempo. 

Mientras el actor y director se hace cargo de esta nueva etapa en rehabilitación, JLo dejó claro al mundo que su vida con Alex Rodríguez es un capítulo cerrado, pues borró todas las fotos de su instagram con él y lo dejó de seguir en la red social. 

Etiquetas :