Ben Affleck se retracta de los dicho sobre su ex esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021
Ben Affleck se retracta de los dicho sobre su ex esposa

Hay veces que hablar de más cuesta caro. Eso es lo que le ocurrió a Ben Affleck luego que se refiriera a su matrimonio de 13 años con Jennifer Garner. 

En una reciente entrevista con The Howard Stern Show, el actor y director de cine señaló que su convivencia matrimonial con la actriz fue determinante para su alcoholismo

"Es parte de la razón por la que comencé a beber ... porque estaba atrapado", expresó el actor.

Las palabras no cayeron bien en su círculo cercano. Si bien Garner no se ha manifestado al respecto, quien si le hizo ver su error fue su pareja, Jennifer López.  Una fuente cercana a la artista señaló que JLo estaba "furiosa" con Ben por hablar así de la madre de sus hijos y por incumplir un acuerdo que tenían de no hablar con la prensa de sus vidas privadas. 

Affleck no demoró en reconocer su error y este viernes se retractó. El actor aprovechó otra entrevista con Jimmy Kimmel para asegurar que sus palabras fueron "sacadas de contexto".

"Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre(...) hicieron que pareciera como si estaba haciendo exactamente lo contrario de lo que dije", partió diciendo. 


Imagen foto_00000002


Más adelante se refirió al respeto y cariño que tiene por Jennifer Garner.

"Dije cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro, y nos preocupamos por nuestros hijos, los pongo siempre en primer lugar (...) Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible", cerró. 

 

Etiquetas :