Ben Brereton saludó a todas las madres de Chile con emotivo mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Mayo de 2022
Ben Brereton saludó a todas las madres de Chile con emotivo mensaje

¡Feliz Día de la Madre! En este día tan especial, todos los famosos se hacen presente en redes sociales con hermosas postales del recuerdo junto a sus madres, parejas e hijos. Una publicación que llamó la atención fue la de un integrante de la selección nacional.



Se trata de Ben Brereton, quien compartió una carta dedicada a su madre para el Día de las madres. "Te escribo esta carta para agradecer todo lo que has hecho por mí. En especial, por darme oportunidad de ser chileno, que aunque no haya nacido ahí, gracias a ti logré acercarme acercarme ser parte de este hermoso país. El orgullo de vestir la camiseta de todos los chilenos, tu camiseta, es algo que jamás podré olvidar. Representar a Chile, es el mayor logró de mi carrera y todo te lo debo a ti", comenzó.



"Gracias mamá por mostrarme mi segunda casa, gracias a ti pude cambiar mi destino, cambiar la manera de vivir el fútbol, cambiar mi apellido de Brereton a Brereton Díaz, y no solo eso, cambiar la camiseta que siento. Los cambios siempre son bienvenidos, y con tu apoyo incondicional, sé que lograré todo lo que me proponga", se lee en la publicación



Además, aprovechó el momento de mandar un saludo a todas las mamás de Chile. "En este Día de la Madre, quiero destacar mi enorme admiración por ti y por todas las madres chilenas. ¡Feliz día a todas las mamás de Chile!", concluyó.



Etiquetas :