Benja Vicuña aclaró su relación con Kika Silva en medio de rumores de affaire

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Marzo de 2022
Benja Vicuña aclaró su relación con Kika Silva en medio de rumores de affaire

Ayer, Benjamín Vicuña llegó hasta los estudios de Telefé en Buenos Aires para promocionar "El primero de nosotros", una serie producida por Paramount + y protagonizada por él. En medio del evento se dio el tiempo de hablar con la prensa y aprovechó de aclarar un rumor que da vuelta hace algunos días: el supuesto affaire que habría tenido con Kika Silva en medio de su pololeo con Eli Sulichin. 

Recordemos que Mariela Sotomayor declaró hace algunos días en Intrusos Argentina que el actor chileno se fue de un evento de una multitienda junto a la modelo. De ahí comenzó una ola de especulaciones que Vicuña fue tajante en aclarar

"Eso fue en noviemvre y a Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien", partió señalando a LUN. 

Benja también aprovechó de dejar claro que su relación con Eli Sulichin, argentina de 32 años, está bien. 

"Estoy bien, muy contento, feli. A ver, es imposible abstraerse de la guerra y de la crisis humanitaria, que de verdad me preocupa igual que a todos, pero estoy en un momento especial (con Eli)", señaló. 

En el contexto de las aclaraciones, el actor también se refirió a las especulaciones sobre la mala relación de su madre con China Suárez. Según los medios argentinos, María Isabel Luco está molesta con la ex de Vicuña por haberse quedado con la casa que habían adquirido previo a la separación. 

"Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relaciones. Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas, de lo más absurdas", agregó. 

Etiquetas :