Benja Vicuña hace llamativo comentario en foto con China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
Benja Vicuña hace llamativo comentario en foto con China Suárez

Hace casi dos semanas, Benjamín Vicuña confirmó a través de Instagram su separación de China Suárez, la madre de sus dos hijos menores y con quien mantuvo una relación de casi cinco años. 

Desde entonces, la prensa argentina no los ha dejado en paz tratando de establecer la causa del quiebre. Sin embargo, en medio de ese afán, la ex pareja sorprendió con la promoción de su último trabajo juntos. Se trata de Terapia Alternativa, producción de Star + que muy pronto podrá verse en Argentina.

Al igual que Benja y China usaron sus redes sociales para difundir el afiche de la serie, Fernán Mirás, quien también forma parte del elenco hizo lo propio. La sorpresa vino cuando el chileno le dejó un comentario público que llamó la atención de los seguidores. 

Imagen foto_00000003

"El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu", comentó Vicuña. 

De inmediato comenzaron los comentarios, pues muchos tomaron la respuesta del actor como un mensaje subliminal sobre su vida real y no de la ficción. 

"No les funcionó la terapia aparentemente", "medio palo" y "Qué bajo que caen algunas personas", fueron algunas de las reaccciones. 

Etiquetas :