Benja Vicuña se aburrió y se fue en plena entrevista

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
Benja Vicuña se aburrió y se fue en plena entrevista

Benjamín Vicuña y China Suárez han tenido unas semanas difíciles desde que comenzaron los rumores del supuesto quiebre de la pareja. Ambos desmintieron la noticia, sin embargo la prensa argentina sigue con la idea que existe una crisis entre ambos.

Los actores fueron interceptados por los medios a la salida de la fiesta que dio término a la temporada de la serie "Argentina tierra de amor y venganza". Amablemente se acercaron y estuvieron dispuestos a responder a las preguntas, pero la paciencia del chileno se agotó en el camino.

"Salir siempre a aclarar las cosas es súper desagradable para todos, por lo mismo yo no lo hice. (...) Estamos contentos, estamos felices, celebrando", fueron las escuetas declaraciones de Vicuña.

Los periodistas siguieron preguntando a la pareja y Benjamín aprovechó que China Suárez estaba respondiendo para darse media vuelta y dejarla hablando sola.

Si bien en sus declaraciones ambos negaron estar pasando un mal momento como pareja,  la prensa argentina no vio como buena señal que el actor se retirara en medio de la aclaración de su mujer.

¡Mira el momento! 

Etiquetas :