Benja Vicuña se refirió a últimos dichos de su ex China Suárez: "Un golpe bajo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Benja Vicuña se refirió a últimos dichos de su ex China Suárez:

Tras visitar los estudios del canal América, de Argentina, específicamente el programa LPA, Benjamín Vicuña continuó generando noticia. Los reporteros de distintas señales esperaron al actor tras retirarse del espacio de conversación y le consultaron por diversos temas que han marcado la pauta de los programas de farándula trasandinos por estos días. 

Lo primero que Benja aclaró fue que mantiene la mejor opinión de su ex Eli Sulichin

"Con Eli tengo la mejor (de las ondas), tengo una relación increíble, se portó muy bien con mis hijos y tengo solo palabras de agradecimiento", aclaró el actor. 

Más adelante, los reporteros le consultaron a Vicuña sobre la última declaración de amor de China Suárez en Instagram, respecto a lo bien que se siente en su relación actual con Rusherking. 

"Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional", es parte de lo que expresó China sobre su nuevo amor. 

Algunos tomaron la declaración de la actriz como un "palo" directo a Benjamín. Incluso hay quienes fueron más allá y consideraron los dichos como una demostración que China no fue feliz con el chileno. 

"Si está feliz y si lo quiere ventilar en redes, es su estilo y su forma, entonces está bueno. ¿Qué sé yo?", comentó Benja. 

"Ella en un vivo en Instagram dio a entender como que con vos no fue feliz", le comentó un reportero.

"Eso es un golpe bajo mi querido, chau", contestó Vicuña al cerrar la puerta del auto. 

¡Mira! 

Etiquetas :