Benjamín Vicuña alza la voz por supuesto conflicto habitacional con la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Abril de 2022
Benjamín Vicuña alza la voz por supuesto conflicto habitacional con la China Suárez

Justo antes de separarse a mediados de 2021, China Suárez y Benjamín Vicuña tenían un gran proyecto familiar juntos. Se compraron una casa de campo enorme y se disponían a refaccionarla, pero de pronto la relación se acabó.

China, siguió con los planes relacionados a la casa y emprendió una gran remodelación que ha ido compartiendo en redes sociales, mientras que Benjamín arrendó un departamento en un lujoso sector de Buenos Aires para vivir mientras continúa con sus proyectos laborales al otro lado de la cordillera, además de la necesidad permanente de estar en Argentina para ver a sus hijos.

Poco después, la prensa trasandina aseguró que la actriz argentina adeudaría una millonaria suma de dinero a su ex pareja correspondiente al inmueble. Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se había referido el tema y fue el actor nacional quien decidió aclarar la situación.

"¿Cómo tomas todos lo que se dice con respecto a la China, a la casa, a las deudas? ¿Cómo lo vives?", le preguntaron los periodistas argetinos al actor nacional.

"La verdad no es así, son cosas que se resolvieron, que se resuelven en el ámbito de lo privado. Hay mucha, mucha voz, mucho comentario mal intencionado", señaló Benjamín.

"Lo importante es que estamos todos bien y la verdad me encantaría que entendiéramos que no hay ningún quilombo. Es algo que se resolvió a puertas cerradas, con todo el amor, el cariño y el respeto por nuestros hijos. El resto es bla bla", agregó el actor.

Etiquetas :