Benjamín Vicuña desclasificó detalles de su separación con China Suárez y Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Abril de 2022
Benjamín Vicuña desclasificó detalles de su separación con China Suárez y Pampita

Benjamín Vicuña no ha parado de estar en el foco de los medios. Tras su separación con China Suárez, todo el mundo ha estado expectante a sus nuevos movimientos, a su reciente relación con Eli Sulichin y más cosas.



En el último programa de la versión argentina de Podemos Hablar, el actor chileno desclasificó detalles inéditos sobre el término de su romance con China Suárez y también la de su amor anterior, Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita.



"Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias", comenzó Benjamín.



"La verdad es que mis rupturas están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor", dijo agregando que tanto en su término con la actriz como con Pampita "dos personas asumieron un fracaso, aunque eso suene a mala palabra".



"Hay gente que me dice que tiene una perimetral, entonces cada uno está con su mambo y yo no le voy a decir a nadie cómo se hacen las cosas. A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro. Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más", concluyó.

Etiquetas :