Benjamín Vicuña es vinculado sentimentalmente a ex pareja de reconocido futbolista argentino

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Noviembre de 2022
Benjamín Vicuña es vinculado sentimentalmente a ex pareja de reconocido futbolista argentino

El quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín ya es cosa del pasado. Unos meses han pasado desde que ambos decidieron  poner fin a su relación luego de un par de intensos meses y desde entonces, el actor ha estado enfocado en su familia, sus hijos y el trabajo.

Sin embargo, el intérprete nacional está siendo vinculado sentimentalmente a Camila Homs, la ex esposa del reconocido futbolista trasandino, Rodrigo de Paul, quien actualmente está empareja con Tini Stoessel.

En el programa matinal argentino "Mañanísima", la panelista Estefi Berardi reveló Benjamín se habría encontrado con Camila en la entrega de premios del canal Ciudad Magazine. "Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó (la cara) para bien cuando vio entrar a una mujer", aseguró.


Imagen foto_00000002


El panelista Pampito señaló que su compañera "está en lo cierto porque yo lo vi y me contaron lo mismo". "Había mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho", añadió Berardi.

"Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó 'fiu fiu'. Esto me lo contó el cronista que le estaba haciendo la nota", agregaron.

Etiquetas :