Benjamín Vicuña está nuevamente listo para el amor de pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Benjamín Vicuña está nuevamente listo para el amor de pareja

Hace algunas semanas, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaron su relación amorosa tras un año juntos. El término se dio en medio de un difícil momento personal del actor, cuando su padre estaba internado en una clínica, justo días antes que este finalmente falleciera. 

El fin del romance no fue fácil, por el preocupante momento familiar de Benjamín, sino porque también debió lidiar con la exposición de este tema en la prensa. Sin ir más lejos, se filtró una discusión que sostuvo Vicuña con su ex donde le habría señalado estar "harto" de las manipulaciones y de las pocas ganas que tuvo de involucrarse con sus hijos. 

Si bien han pasado pocas semanas, el actor ya está dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor. Así lo dio a entender durante una entrevista con LPA del Canal América TV.

"Me di cuenta hace muchos años que entiendo la vida en pareja", señaló Benjamín, quien de paso se describió como un hombre "muy romántico" al que le gustan los detalles y las sorpresas. 

La panelista del espacio, Julieta Navarro, respaldó los dichos del actor chileno, pues lo conoce hace años y además es muy cercana a Pampita.

"Tenemos mucha confianza con Benjamín y puedo decir que es lo más romántico que hay en el mundo", señaló la comunicadora. 

Etiquetas :