Benjamín Vicuña explicó por qué los nombres de sus hijos con Pampita parten con “B”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Mayo de 2020
Benjamín Vicuña explicó por qué los nombres de sus hijos con Pampita parten con “B”

Benjamín Vicuña y su ex pareja, Pampita tuvieron 4 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Todos sus nombres parten con la letra "B" lo que hace pensar que hay una tradición familiar de por medio. Sin embargo, cuando nació Magnolia, la hija que tiene con China Suárez no partió con ea letra.

Hace unos días el actor explicó cómo se dio la elección de los nombres de sus hijos y lo hizo en una transmisión en vivo en el Instagram de María Luisa Godoy, quien tiene un programa llamado "Siempre Mamá".

Benjamín contó que todo partió con Blanca. "Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que ella la iba a espera. Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita", contó sobre el origen del nombre de su fallecida hija mayor.

Ver esta publicación en Instagram

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 15 May, 2020 a las 6:37 PDT

Dos años después nació Bautista, y aunque no buscaban nombre con B, fue el que les gustó. "Se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba", confesó Benjamín.

Ver esta publicación en Instagram

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 14 Feb, 2020 a las 2:07 PST

"Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio. Pero no hay nada más que eso", explicó el actor chileno dejando claro que no hay una intencionalidad tan profunda como se creía tras los nombres de sus hijos, y que en realidad es una tradición entre ella y Pampita, que no tenía por qué traspasar a su familia con Eugenia.

Recordemos que Benjamín está a la espera de su segunda hija o hijo con China Suárez, quien hace pocas semanas confirmó la noticia en su cuenta de Instagram con una linda foto de su panza.

Ver esta publicación en Instagram

Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 19 Mar, 2020 a las 8:37 PDT

Etiquetas :