Benjamín Vicuña habría tomado particular decisión respecto a la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Mayo de 2022
Benjamín Vicuña habría tomado particular decisión respecto a la China Suárez

Benjamín Vicuña anunció el fin de su relación con la China Suárez hace cerca de nueve meses, y desde entonces, aunque se han mantenido unidos por los dos hijos que tienen en común, diversas fuentes aseguran que mantienen una tensa relación.

Ambos han mantenido en reserva los detalles de su quiebre y el actor se ha encargado de ponerle paños fríos a la ola de rumores en torno a los rumores que se han tejido tras su separación.

Sin embargo, recientemente Vicuña habría tomado una llamativa decidión en los tiempos que corren donde, en ocasiones, las redes sociales ocupan un lugar relevante.

Según reveló Estefi Berardi, panelista del programa trasandino Mañanísima, el intérprete habría optado por eliminar de su perfil de Instagram las imágenes en donde aparece en compañía de la actriz trasandina.

En palabras de la comunicadora, el motivo sería que Benjamín busca desmarcarse de la serie de polémicas que han envuelto la vida de Suárez desde su quiebre, especialmente los sucesos relacionados a Wanda Nara y Mauro Icardi, y recientemente que fue vinculada con Rodrigo de Paul.


A pesar del tiempo que ha transcurrido desde que Benjamín y la China se separaron, hasta ahora en redes sociales todo había permanecido prácticamente igual, sin embargo la situación da un giro con la decisión del actor.

"El gesto de Vicuña de borrar sus últimas fotos con la China llega en medio de nuevas polémicas que rodean a su expareja: luego de que Wanda Nara asegurara que el mejor amigo de China Suárez le había enviado un mensaje de WhatsApp a Mauro Icardi, se conoció que la actriz habría tenido el año pasado también un acercamiento a Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel", dijeron en el medio de ciudad.com.ar.

Esta acción no dejó indiferemte a Suárez, quien tras percatarse optó por hacer lo mismo en su plataforma y borró las fotos que tenía junto a Vicuña.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :