Benjamín Vicuña llora en vivo al hablar de sus hijos: "Son mi vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Agosto de 2022
Benjamín Vicuña llora en vivo al hablar de sus hijos:

Benjamín Vicuña siempre ha sido abierto al hablar de sus hijos y de lo importante que son para él. En una nueva entrevista, el actor chileno radicado en argentina no pudo aguantar las lágrimas al hablar de cada uno de ellos.



Durante el programa Socios del Espectáculo, proyectaron imágenes de casa uno de sus hijos. Mientras aparecía uno de ellos, Benjamín iba hablando sobre ellos. "Amancio es un duende hermoso. Lo amo. Es el más chiquito, es alegría pura, es un terremoto", comenzó.



"Magnolia, qué linda es mi niña. Es una niña muy especial, carismática, muy graciosa", continuó Benjamín. Pero cuando llegaron las postales donde aparecen Beltrán, Bautista y Benicio, no puso contener la emoción.



"Y por supuesto, queremos darle un beso a las estrellas y mandarle un beso a Blanca", dijo uno de los productores del programa. El actor chileno se puso a llorar.



"El llanto es de la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas. Son mi vida y me da impresión verlos acá, en el video. No existen las universidades de papás, trato de ser mi mejor versión. Es algo a lo que le dedico mucho tiempo y reflexión. Siempre quise ser papá", explicó.



Etiquetas :