Benjamín Vicuña reflexiona sobre su presente laboral a tres meses de su separación con la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Benjamín Vicuña reflexiona sobre su presente laboral a tres meses de su separación con la China Suárez

Benjamín Vicuña ha estado enfocado en sus desafíos laborales, luego de confirmar su separación de María Eugenia Suárez, más conocida como la "China", hace tres meses.


El actor compartió en dicha ocasión un comunicado a través de su cuenta de Instagram, con el fin de evitar los rumores y ser el primero en dar cuenta de su situación.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", fueron parte de sus palabras.


Imagen foto_00000003


En la misma plataforma, el intérprete nacional lanzó ahora una profunda reflexión sobre su presente laboral y la importancia de la actuación en su vida como una forma de sanar.

"En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar", dijo primero.

"Acción' y el tiempo se relativiza. 'Acción' y tus penas descansan en el camarín. 'Acción' y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad", agregó.

"Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga", cerró dejando en claro que su trabajo ha sido una terapia y un refugio durante estos tiempos difíciles.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :