Benjamín Vicuña responde a inesperada pregunta sobre la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Junio de 2022
Benjamín Vicuña responde a inesperada pregunta sobre la China Suárez

Fue hace una semana cuando la prensa trasandina acusó a María Eugenia Suárez de querer provocar a Benjamín Vicuña. La actriz compartió en sus redes sociales una foto de Magnolia, Beltrán y ellapara saludar al hijo de su ex pareja en su cumpleaños número 10.

Si bien China fue puro amor en sus palabras para el niño, una acción de su publicación llamó la atención, pues etiquetó al cumpleañero, a Pampita, pero no hizo lo mismo con Vicuña.

Ahora, el programa Los Ángeles de la Mañana fue detrás del actor para consultarle qué le parecía lo que había compartido Suárez.

"¿Qué opinás del posteo de la China por el cumpleaños de Beltrán, que etiquetó a Pampita y a vos no? ¿Te molestó?", le preguntó el periodista.

Fue entonces que Benjamín Vicuña le respondió: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato". Luego puso una mano sobre el hombro del entrevistador, para bromear con él: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock", dijo con simpatía y en referencia a las cosas que se inventan en torno a su vida privada.

Etiquetas :