Benjamín Vicuña revela el verdadero motivo de su quiebre con Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Mayo de 2023
Benjamín Vicuña revela el verdadero motivo de su quiebre con Pampita

Benjamín Vicuña acaba de lanzar su libro "Blanca, la niña que quería volar - 10 actos para conjurar el olvido". Un escrito con el que pretende homenajear la vida de su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina Ardohaín, y que falleció en el año 2012.

El actor abrió su corazón y repasó el doloroso camino de aceptar la partida de un hijo, y cómo ese sufrimiento influye en las relaciones de pareja, tal como fue su caso en aquel entonces.

Recordemos que Benjamín y Pampita se separaron en el año 2015, luego del polémico episodio del "motorhome", cuando la comunicadora trasandina habría encontrado al actor teniendo relaciones sexuales con la China Suárez, quien en ese momento era su compañera de reparto en el "Hilo Rojo".

Aunque en ese momento la prensa reveló una serie de motivos y supuestos antecedentes de lo ocurrido, lo cierto es que tanto Vicuña como Ardohaín mantuvieron el silencio y con el paso de los años, lograron restaurar su relación - no en términos amorosos - pero sí amistosos por el bien de los hijos que tienen en común.

Ahora, en conversación con revista Velvet, el intérprete se refirió a los verdaderos motivos detrás de su quiebre con Pampita.

"En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor", declaró el actor.

"Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos", agregó.

Etiquetas :