Benjamín Vicuña rompió el silencio tras rumores de quiebre con Eli Sulichin

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Septiembre de 2022
Benjamín Vicuña rompió el silencio tras rumores de quiebre con Eli Sulichin

Hace unos días se desató el fuerte rumor de quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. La encargada de dar a conocer el hecho fue la periodista argentina Yanina Latorre en el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana.



"Se separaron, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, ayer domingo por la noche. Ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar. No hubo conflicto, no hubo pelea, creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas", dijo Yanina entonces.



Esta información se contrapone a la entregada en Me Late donde fue invitado Mario Solís para hablar sobre el tema. Durante el programa, el hombre reveló que habría sido el actor chileno quien habría puesto fin a la relación.



"Durante la tarde trascendió que habría sido Benjamín Vicuña quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor... había información que se estaba filtrando de su vida personal", aseguró.



Benjamín Vicuña fue consultado por Socios del Espectáculo sobre este hecho. "Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer. No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar", dijo el actor.

Etiquetas :