Benjamín Vicuña sobre libro a su hija: "Pudo volar como su protagonista y aliviar corazones"

En mayo, el actor Benjamín Vicuña presentó su libro "Blanca: La niña que quería volar". En el escrito habla sobre la pérdida de su hija, y cómo fue sobrellevar ese episodio que marcó un antes y un después en su vida.
"Este libro es un tributo a mi niña y una emoción desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir. Una tragedia que me atravesó como un rayo y me dejó vacío. Me costó años asimilarla y de alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo", relató en el estreno del libro.
Hoy, publicó un mensaje para las personas que han leído esta historia y que comparten el dolor de perder a un ser querido, más aún a una hija.
"Este libro pudo volar como su protagonista y aliviar corazones cansados de sufrir. Estas cartas al cielo pudieron hacer en la tierra lo que jamás imaginé. Acompañar y sanar a miles de lectores que empatizan con el relato y pueden sentir y vivir un rato en el lugar del otro. Gracias vida", escribió en la historia que publicó en su perfil de Instagram.
Recordemos que, el día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda de alguna forma a su pequeña, que partió de forma inesperada en el año 2012, durante unas vacaciones en México junto a sus otros hijos y su esposa de ese entones, Carolina "Pampita" Ardohain. Es por esto que, hace algunos días publicó dos historias en memoria de Blanca, quien ha sido la fuente de inspiración para todos sus proyectos.