Benjamín Vicuña tomó valiente decisión tras el fallecimiento de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Septiembre de 2022
Benjamín Vicuña tomó valiente decisión tras el fallecimiento de su padre

Benjamín Vicuña está de vuelta en Argentina tras pasar unos días en nuestro país debido al triste fallecimiento de su padre. Pero no es lo único que ha acontecido en la vida del actor nacional, ya que ayer, se conmemoraron 10 años desde la partida de su hija mayor, Blanca.

Benjamín fue consultado por este complejo momento en el teatro donde hace la obra El Método Grönholm, por los periodistas de los programas trasandinos "Intrusos" y "Los Ángeles de la Mañana" el día de ayer y conversó sobre sus motivos para reincorporarse rápidamente al trabajo.

"Un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija; pero bueno, qué mejor que subirse al escenario", declaró.

"Es un lugar que me gusta, que me hace volar y hacer un homenaje a las personas que uno quiere (...) Nos está yendo muy bien y eso, para cualquier persona que vive de su vocación, se te llena el alma", añadió.

Yanina Latorre informó que los compañeros de tetaro de Benjamín se pusieron a su disposición y le ofrecieron no actuar el día de ayer sin embargo, él optó por subirse a las tablas.

"Hoy le ofrecieron no hacer la función, por el día especial de Blanquita, pero él dijo que prefería trabajar. Dijo que le hacía bien trabajar, no pensar", cerró.

Etiquetas :