¿Benjamín Vicuña y Maite Orsini? Adriana Barrientos revela affaire del pasado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
¿Benjamín Vicuña y Maite Orsini? Adriana Barrientos revela affaire del pasado

En la última edición de Zona de Estrellas, los panelistas analizaron la bullada ruptura entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la particular revelación que realizó Adriana Barrientos sobre la diputada.



La Leona reveló que hace un tiempo, presenció a la honorable besándose con un reconocido actor chileno. ¿El hombre en cuestión? Se trata de nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña.



"Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo. Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña que estaba con China Suárez", com0enzó.



"Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando. Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando, y estaban fumando con besitos", reveló.



En la conversación, Adriana aseguró que no saber cuánto habrá durado el romance entre ambos. Sin embargo, dijo que en aquella época Benjamín Vicuña estaba casado con China Suárez. "Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas", remató.

Etiquetas :