Berta Lasala desclasifica la batalla contra el cáncer que vive Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Noviembre de 2022
Berta Lasala desclasifica la batalla contra el cáncer que vive Claudia Conserva

Berta Lasala fue la invitada de la última edición de Pero Con Respeto, el late conducido por Julio César Rodríguez que habla sobre el ámbito personal de distintos personajes del mundo del espectáculo. En el segmento mencionado anteriormente, la mujer contó más detalles de la batalla que está dando Claudia Conserva en contra del cáncer.



"Es un caso con mucha esperanza, ella se va a mejorar de esto porque está haciendo todo lo correcto para hacerlo", dijo. Además dijo que, a pesar que la familia es la autorizada de hablar detalles de la salud de Claudia, aseguró que la ve "cada día mejor".



"Yo veo a una mujer que está batallando contra una enfermedad y que está dando resultados positivos. Lo único que yo puedo decir es que está bien", dijo, y agregó que Claudia está totalmente enfocada en pasar tiempo junto a su familia.



Recordemos que hace unos días salió a la luz que Claudia Conserva se contagió de Covid-19. "No entendemos cómo, pero tuvo Covid hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó", reveló Juan Carlos Valdivia.

Etiquetas :