Berta Lasala rompió el silencio sobre su relación con Daniel Alcaíno

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Berta Lasala rompió el silencio sobre su relación con Daniel Alcaíno

Desde hace algunos días circulaba el rumor de la separación entre Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Según la información entregada por algunos portales de farándula, la pareja de actores decidió dejar de ser una pareja en noviembre del año pasado. 

"Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados", señaló la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas de Zona Latina. 

Frente a las especulaciones, Berta Lasala decidió hablar y enfrentar el tema. Aprovechando el comienzo del programa MILF, del cual ella es una de las panelistas, la actriz rompió el silencio y confirmó su separación. 

"Se ha especulado mucho en estos días de mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar a ustedes que estamos en este momento en un proceso de separación. Eso quería contarles. Es algo muy personal y es algo que estamos viviendo en este mismo momento. Todavía compartimos casa, estamos separándonos en este mismo instante", expresó la actriz. 

Berta también aprovechó de aclarar que la ruptura se dio en los mejores términos, pues aunque se están separando como pareja, seguirán siendo familia, pues hay amor. 

"Nos queremos mucho. Tenemos una relación muy buena, porque tenemos un hijo de 13 año al cual protegemos mucho siempre. Fue una  historia hermosa y terminó. Ahora vienen otras historias hermosas para él y para mi. Somos una familia. Lo vamos a seguir siendo siempre. Hy mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por sobre todo", cerró Berta. 


Etiquetas :