¡Besos en público! Así avanza el romance entre María Gracia Omegna y Nico Oyarzún

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Octubre de 2021
¡Besos en público! Así avanza el romance entre María Gracia Omegna y Nico Oyarzún

Por estos días, el periodista de Me Late, Luis Sandoval destapó la cercanía romántica que estarían teniendo María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Los actores de Amar Profundo de Mega estaría comenzando una relación luego de cada uno enfrentar una difícil separación, ella de Gonzalo Valenzuela y él de la veterinaria con quien estuvo casado. 

Ahora fue Francisco Halzinki, más conocido como el Experto en Reality, quien entregó más detalles y aseguró que ya han manifestaciones pública del romance entre los actores. 

"A ver, mis fuentes que tengo en Colchogüe (lugar donde pasé gran parte de mi infancia por tener casa allá y donde se graba la nueva teleserie de Mega), me comentan que han visto a Nicolás y María Gracia muy cercanos, cariñosos, de la mano. Me aseguran que incluso han habido besos, pero fuera del contexto de las grabaciones de Amar Profundo. Por lo cual podríamos decir que el amor habría superado la ficción y que ambos se estarían dando apoyo mutuo ante sus respectivos quiebre sentimentales", aseguró el farandulero. 


Imagen foto_00000021


Es muy poco probable que exista confirmación de parte de los involucrados, pues ambos siempre han mantenido su vida privada a resguardo. Incluso, algunos periodistas de farándula aseguran que el actor detesta la farándula y que por lo mismo habría hecho una "pataleta" en el canal donde trabaja luego que se filtraran detalles de su separación. 

Etiquetas :