Betsy Camino confirma su soltería y se refiere a la posibilidad de convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Febrero de 2023
Betsy Camino confirma su soltería y se refiere a la posibilidad de convertirse en madre

Betsy Camino es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram, donde supera los 300 mil seguidores con quienes se mantiene en contacto, responde a sus consultas y comparte algunos aspectos de su vida.

En medio de la dinámica que la plataforma ofrece para responder las preguntas de sus fanáticos, la cubana se sinceró sobre su situación sentimental tras ser consultada.

"No, no estoy apurada en tener pareja x tener", dijo primero sobre si tenía pololo, pero no se quedó ahí, ya que además, ahondó en las razones para no estar en pareja de momento.

"Cuando la tengo quiero q sea mágico y q realmente sea un amor bonito. Amores... estoy soltera hace 2 años y creo que voy a seguir así... hasta que de momento encontrar un buen complemento. No quiero una pareja, no quiero un novio, yo quiero un buen partner, una persona que me dedique calidad de tiempo. Eso para mí es súper importante, que entre sus prioridades yo esté. En este momento no he encontrado esa persona que sea como la indicada para mí", agregó, asegurando que se encontraba enfocada en sus negocios.

En otra de las interrogantes que recibió, habló sobre la posibilidad de convertirse en madre y lanzó una importante confesión: "No tengo hijos porq no es mi sueño como mujer, si los tendré en algún momento (después q sea millonaria) q ese di q es mi sueño desde niña", reveló, desapejando todo tipo de dudas.

Etiquetas :