Betsy Camino envió mensaje a la prensa que habla de su quiebre con Paredes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Betsy Camino envió mensaje a la prensa que habla de su quiebre con Paredes

Hace algunos días, Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron que la modelo cubana Betsy Camino y el ex ídolo de Colo Colo Esteban Paredes mantenían una relación amorosa. Según los periodistas, la pareja fue vista a los besos en el balcón del departamento del futbolista. 

No alcanzaró a pasar ni una semana de esa revelación y los mismos comunicadores dieron a conocer el supuesto término de la pareja. Según indicaron, Paredes no quedó muy contento con la filtración de la noticia.

"En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo 'Betsy, hasta luego'. '¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí...", señalaron en Qué Te Lo Digo, el live que realiza Rojas y Valencia cada domingo. 

El término no se habría dado en buenos términos, pues ella incluso habría armado una "escena" fuera del departamento del jugador al ser "invitada" a desalojarlo

Ninguno de los involucrados ha dado su versión de los hechos, ni confirmado ni desmentido una relación o bien un quiebre, sin embargo todo indica que Betsy no está muy feliz con los comentarios de la prensa sobre el tema, pues a través de su Instagram dejó claro que todo se trata de "chisme" y envió un saludo muy particular a los faranduleros. ¡Mira!

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Etiquetas :