Betsy Camino recordó antigua vinculación con dos ex futbolistas: "No somos amigos ni nada"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Enero de 2023
Betsy Camino recordó antigua vinculación con dos ex futbolistas:

Fue en agosto del 2022 cuando surgieron los primeros rumores de un posible romance entre Betsy Camino y el reconocido ex futbolista profesional, Esteban Paredes. Poco después, un nuevo nombre salió a la palestra y se trata nada más y nada menos que de Mauricio Pinilla.

Durante su participación en el panel de "Sígueme y te sigo", conversaban sobre la relación de Gala Caldirola y el ex esposo de Gissella Gallardo, cuando fue consultada directamente por Francisco Kaminski sobre su "relación" con el deportista, recordando la época en que fueron vinculados románticamente.

"Me molesté. Lo que pasa es que esta noticia sale el día lunes. Justo el día sábado, yo estaba en una discoteque y Pinilla estaba al lado de mi mesa, nos dijimos hola y nada más. De hecho, nunca hemos conversado", contó Betsy.

Luego agregó que, "a este hombre lo vinculaban con Gala y conmigo y también con la Gisella. Y dije que yo no estoy para estos triángulos o cuartetos amorosos", señaló, pero sí fue honesta en reconocer la opinión que tenía sobre él: "él es bonito, se cuida".

Betsy también se refirió a los rumores de que había tenido un affaire con Esteban Paredes. "Nunca hemos topado, no somos amigos ni nada", dijo la modelo cubana.. Sin embargo, Mauricio Israel quiso saber la razón por la que nunca salió a desmentir el romance.

"Lo que no es, no es, son rumores. Siempre me pasa que estoy en mi casa y me entero de esas cosas", señaló. "Como pasó con Mauricio Pinilla, yo estaba en mi salón y me enteré del rumor. Pero siempre estoy muy relajada cuando escucho esos chismes", reveló.

Andrés Baile le consultó sobre su opinión de Paredes, y al igual que en el caso de Pinilla, Betsy admitió que: "también es bonito, una cosa no quita la otra".

 

Etiquetas :