Beyoncé rechaza oferta y no cantará en los premios Grammy

Por @m360cl m360 | Sabado, 13 de Marzo de 2021
Beyoncé rechaza oferta y no cantará en los premios Grammy

Beyoncé, la conocida cantante estaba dentro de las actuciones deseadas en los premios Grammy de este año, sin embargo, rechazó subirse al escenario en la noche más importante de la música que se llevará a cabo mañana 14 de marzo. 



"Es una lástima porque ella es una parte muy importante de la Academia de la Grabación", dijo el director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación, Harvey Mason.



La ausencia de Beyoncé se produce al mismo tiempo que su nominación a nueve categorías al Grammy, la mayor cantidad de cualquier artista en esta ocasión. La canción de la ex integrante de Destiny's Child, Black Parade, está nominada a Grabación del año, así como a Canción del año, Mejor interpretación de R&B y Mejor canción de R&B.



El remix que Beyoncé realizó de "Savage", canción de Megan Thee Stallion, también está nominada a Grabación del año, Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap. "Brown Skin Girl" de SAINt JHN y Wizkid, canción donde también canta Blue Ivy Carter, hija de la cantante, también está nominada a Mejor video musical.



A pesar de todo, no hay claridad de por qué Beyoncé no estuvo interesada en cantar en los premios. Sin embargo, eso no significa que no pueda consiguir los galardones durante la noche de este domingo. 

Etiquetas :